El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con un descenso de 452,81 puntos, un 2,26 %, hasta situarse en 19.561,96 enteros. El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, perdió 22,93 puntos, un 1,53 %, hasta 1.471,16 unidades.
La caída de los principales indicadores del parqué tokiota sigue al descenso del 2,83 % en el Dow Jones de Industriales y del retroceso del 3,04 % en el índice compuesto Nasdaq al cierre de las operaciones del jueves en Wall Street, que se resintió el jueves especialmente por la caída de los títulos de Apple, del 9,96 %, tras dar a conocer un descenso en las ventas del trimestre más reciente.
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.