El IBEX sube un 0,52% se acerca a 9.800 puntos animado por Europa y W. Street

El principal índice bursátil de la Bolsa española, el IBEX 35, ha subido hoy un 0,52 % y se ha[…]

El principal índice bursátil de la Bolsa española, el IBEX 35, ha subido hoy un 0,52 % y se ha acercado a 9.800 puntos animado por las grandes plazas europeas, Wall Street y el alza de la mayoría de las compañías, en una sesión de rebote pese a la presión de la guerra comercial y las sanciones a Irán.

Con la prima de riesgo en 98 puntos básicos, el citado índice ha sumado 50,1 enteros, ese 0,52 %, hasta 9.772,8 puntos, y reduce sus pérdidas anuales al 2,7 %.

La mayoría de los grandes valores del IBEX 35 han terminado la jornada con ganancias: Banco Santander ha avanzado un 1,04 %; Repsol un 0,56 %; Telefónica un 0,54 %; Inditex un 0,4 %; Iberdrola un 0,12 %, mientras que BBVA se ha dejado un 0,02 % lastrado por la inestabilidad monetaria en Turquía.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp