El IBEX arranca el año al alza y sube un 0,35 % aupado por Wall Street

La Bolsa española ha comenzado el año al alza al subir un 0,35 % y se ha acercado a los[…]

La Bolsa española ha comenzado el año al alza al subir un 0,35 % y se ha acercado a los 10.100 puntos, con lo que ha acabado con cuatro jornadas consecutivas de caídas, aupada por Wall Street, que ha abierto en zona de máximos históricos, según datos del mercado.

Con la prima de riesgo en 115 puntos básicos, el principal indicador nacional, el IBEX 35, ha sumado 35,20 unidades, el 0,35 %, hasta 10.079,10 puntos, con lo que ha encabezado las ganancias europeas.

Los grandes valores del índice han terminado la sesión de forma diversa, ya que Repsol ha ganado el 1,66 % y Telefónica el 0,81 %, mientras que Iberdrola ha perdido el 0,88 %; Inditex el 0,50 %; Banco Santander el 0,46 % y BBVA el 0,42 %.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp