Dropbox eleva el rango del precio de sus acciones en su salida bursátil

La firma estadounidense Dropbox anunció hoy una revisión al alza del rango del precio de salida de sus títulos para su debut bursátil del próximo viernes, el más importante del sector tecnológico desde el año pasado.

En una comunicación a la Comisión de Valores (SEC, en inglés), Dropbox anunció que para su oferta inicial de acciones en el mercado Nasdaq calcula que el precio estará entre 18 y 20 dólares, por encima del rango de 16-18 dólares que había previsto inicialmente.

Con el nuevo rango, Dropbox espera recaudar unos 684 millones de dólares en su lanzamiento bursátil.

Dropbox, que cotizará con el símbolo de DBX, quiere llevar al mercado unos 36 millones de acciones. El precio final de salida será anunciado a última hora del jueves, horas antes de que comience a cotizar en el Nasdaq, el viernes.

La firma, fundada en 2007, tiene más de 500 millones de usuarios, está presente en 180 países y el año pasado tuvo 1.107 millones de dólares en ingresos y unas pérdidas netas de 112 millones.

El lanzamiento bursátil de Dropbox está considerado como el más importante del sector tecnológico desde la salida a bolsa de Snap, el 2 de marzo de 2017.

Para comienzos de abril está previsto también el lanzamiento bursátil de Spotify.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.