Credit Suisse dice que no ha tomado aún decisión sobre su negocio en Londres

El banco Credit Suisse afirmó hoy que no ha tomado ninguna decisión aún respecto a la ubicación o la estructura de su negocio en Londres en el marco de la futura salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) o "brexit", después de informaciones que apuntan al traslado de unos 250 empleos sobre todo a Madrid y Fráncfort (Alemania).

"Credit Suisse sigue investigando sus opciones respecto a la mejor manera de mantener el acceso a sus clientes y mercados en la Unión Europea aprovechando la infraestructura existente en caso de un "Brexit" duro", señalaron a Efe fuentes del banco.

En este sentido, Credit Suisse continúa discutiendo sus opciones, y recalca que "aún no se ha tomado una decisión definitiva con respecto a la ubicación o ubicaciones ni sobre la estructura de cualquier centro o centros operativos".

"Una vez se haya aprobado una decisión, será comunicada en el momento oportuno a todos los actores relevantes", señalaron las fuentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.