Cecabank nombra presidente a Manuel Azuaga, máximo responsable de Unicaja

El Consejo de Administración del banco mayorista Cecabank ha nombrado presidente a Manuel Azuaga, a su vez presidente ejecutivo de Unicaja Banco, quien desde finales del pasado año ejercía estas funciones.

Según ha explicado en un comunicado Cecabank, desde que Antonio Massanell renunciara a presidir la entidad el pasado diciembre, Azuaga ha ejercido las funciones de la presidencia aunque tuviera el cargo de vicepresidente.

Ahora, una vez culminados los trámites de idoneidad previstos en la normativa vigente aplicable a las entidades de crédito, el Consejo de Administración de Cecabank ha formalizado el nombramiento de Azuaga como presidente.

Licenciado en Filosofía y Letras y diplomado en Planificación Estratégica, Azuaga forma parte del Consejo de Administración de Cecabank desde el año 2013 y asumió la presidencia de Unicaja Banco en 2016.

Anteriormente, el nuevo presidente de Cecabank ocupó el mismo cargo en Aena, entre 2004 y 2008.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.