Carlos Martínez de Campos, nuevo presidente del consejo Andbank España

Andbank España, entidad especializada en banca privada, nombrará presidente del consejo de administración a Carlos Martínez de Campos, de acuerdo con una nota de prensa remitida hoy.

Martínez de Campos accederá al cargo el mes próximo en sustitución de Daniel García-Pita, que presidirá el consejo asesor de Andbank España.

La incorporación de Carlos Martínez de Campos como presidente "permitirá a Andbank reforzar su estrategia en España y, de este modo, consolidar su posicionamiento en el mercado de banca privada, donde es uno de los principales operadores".

El consejo de Administración de Andbank España seguirá contando con Javier Gómez-Acebo, Fernando Herrero, Eduardo Muela y Jaume Aubia, como consejeros independientes.

Martínez de Campos, que hasta fechas recientes ha sido presidente del consejo asesor de Banca Privada de Caixabank, cuenta con una amplísima trayectoria en el sector financiero.

Fue presidente de Barclays Bank en España y simultaneó ese cargo con los de presidente de Barclays Francia, consejero del banco privado alemán Merck Finck & Co. y responsable europeo y, posteriormente, con el de director de la división del grupo, que incluía la red internacional de oficinas y la banca privada de Reino Unido e internacional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.