Caja Rural facilita el anticipo de recaudación de impuestos a ayuntamientos

La entidad financiera Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado una operación para adelantar a los ayuntamientos de la provincia de Toledo el anticipo de la recaudación de impuestos.

La operación la han firmado el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, y el presidente del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de la Diputación de Toledo, Ángel Luengo Raboso, según ha informado Caja Rural.

Mediante la operación, Caja Rural Castilla-La Mancha proporciona al organismo liquidez para que los consistorios de la provincia puedan hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2018.

Martín López ha mostrado el compromiso de la entidad por propiciar la dinamización de la actividad económica de los municipios y Luengo Raboso ha agradecido el respaldo a Caja Rural Castilla-La Mancha.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.