CaixaBank renueva por cuarto año como mejor entidad de banca privada España

CaixaBank ha sido elegida por cuarto año consecutivo como mejor entidad de banca privada en España en 2018 por la revista británica "Euromoney".

CaixaBank se ha impuesto a más de 2.000 entidades privadas y gestores de grandes patrimonios de todo el mundo por la calidad de sus servicios y su modelo de negocio, según ha informado hoy en un comunicado.

El banco que preside Jordi Gual ha logrado también el primer lugar en otras nueve categorías de la encuesta realizada por "Euromoney", como servicios específicos para clientes de altos patrimonios, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social o innovación tecnológica y experiencia del cliente.

Este reconocimiento, asegura Jordi Gual, "refleja la excelencia en el servicio" que busca CaixaBank en su relación con el cliente y una metodología de asesoramiento "rigurosa y totalmente personalizada, que desarrolla un equipo humano de gestores altamente cualificados".

CaixaBank ha crecido en el último año un 5,5 % en patrimonio gestionado por Banca Privada, hasta los 63.203 millones de euros, y un 6,3 % en número de clientes, hasta los 58.491, según ha apuntado el consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar.

CaixaBank Banca Privada, el negocio de CaixaBank especializado en la gestión de patrimonios de más de medio millón de euros, combina el servicio universal de oficinas, con más de 5.000 sucursales, con el asesoramiento especializado a través de un equipo de más de 500 gestores y 46 centros en toda España.

CaixaBank Banca Privada dispone también del equipo Altium, dedicado a la gestión de patrimonios superiores a los 10 millones de euros.

Fundada en 1969, la revista "Euromoney" tiene su sede en Londres y está especializada en informaciones de banca internacional y financiera. La publicación cuenta con más de 145.000 lectores, entre los que se incluyen profesionales de las finanzas, de los negocios y de instituciones de todo el mundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.