CaixaBank mejora su posición en el índice Dow Jones sobre sostenibilidad

CaixaBank ha mejorado su posición en el índice Dow Jones sobre sostenibilidad, el principal indicador mundial de la actuación de las empresas en términos de sostenibilidad.

En un comunicado, CaixaBank ha precisado que ha sumado 88 puntos en este índice, cinco más que en la revisión del año anterior, de forma que se sitúa entre los mejores bancos en el mundo y mejora su puntuación en el ámbito económico, en el social y en el medioambiental.

Los analistas del DJSI han incluido a un total de 27 bancos en el índice mundial, de los que 12 son europeos, y CaixaBank obtiene las mejores puntuaciones (100) en áreas como estabilidad financiera y riesgo sistémico, seguridad de la información, prevención contra el blanqueo de capitales y estrategia en cambio climático.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.