CaixaBank gestiona en C. y León 1.568 millones a través de su Banca Privada

El servicio de CaixaBank para clientes con más de 500.000 euros de patrimonio gestiona en Castilla y León 1.568 millones de euros, con un crecimiento del 6,2 por ciento en 2015.

Según ha informado CaixaBank Banca Privada, en el conjunto de España alcanzó en 2015 los 58.000 millones de euros, un 6 por ciento más que en el 2014, con 58.800 clientes, casi un 28 por ciento más que el año anterior.

Este servicio se articula en 38 centros de banca privada en toda España, con 480 profesionales, de ellos 22 en Castilla y León.

Estos resultados, según la entidad, se deben "al modelo de gestión diseñado por la entidad, cuya estrategia parte de una profunda reflexión sobre el nuevo entorno económico y regulatorio que ha emergido en los últimos años", y basado en un "asesoramiento riguroso" para "adecuar las propuestas de inversión a los objetivos del cliente".EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.