BBVA captará clientes a través de la identificación biométrica

El BBVA ha lanzado una iniciativa para captar clientes y darles inmediatamente de alta en la entidad a través de[…]

El BBVA ha lanzado una iniciativa para captar clientes y darles inmediatamente de alta en la entidad a través de sus canales digitales y con técnicas "pioneras" de identificación biométrica, que permiten al cliente registrarse a través de una fotografía y un vídeo.

En una nota publicada hoy en su página web, la entidad señala que esta mejora se debe a la creación de Veridas, una nueva sociedad tecnológica formada por el BBVA y la "startup" Das-Nano, que facilita que el cliente pueda darse de alta a cualquier hora y en cualquier lugar.

Desde el banco prevén que el alta "inmediata" mejore el servicio a un grupo "muy importante" del tejido empresarial español, y que, en muchas ocasiones, no tiene el tiempo de desplazarse a una oficina. El banco atrae a un 27 % de nuevos usuarios a través de canales digitales.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp