Bankia y Sabadell ofrecerán a sus clientes el servicio "Apple Pay"

Bankia y Sabadell han alcanzado un acuerdo con Apple para ofrecer próximamente a los clientes de sus respectivas entidades financiera el servicio de pago por móvil "Apple Pay", según figura en la página web de la multinacional.

Apple y los dos bancos españoles desarrollarán durante los próximos meses los trabajos necesarios para que sus clientes puedan pagar en comercios con su iPhone, iPad, Apple Watch y MacBook Pro.

Con el sistema "Apple Pay" se puede abonar las compras de forma rápida, sencilla y segura en tiendas, aplicaciones y webs adheridas.

"Apple Pay" utiliza un número específico de dispositivo y un código de transacción único, por lo que el número de la tarjeta nunca queda almacenado en dispositivos ni en servidores.

El sistema garantiza la privacidad de las compras, puesto que al pagar con las tarjetas de crédito o de débito, "Apple Pay" no guarda datos de las transacciones que puedan identificar al cliente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.