Bankia se alía con Idealista para dar más visibilidad a su oferta hipotecaria

Bankia ha sellado un acuerdo con el portal inmobiliario Idealista que le permitirá dar más visibilidad a su oferta hipotecaria, ya que ofrecerá sus servicios de financiación a los usuarios de la plataforma que quieran comprar una vivienda y contratar una hipoteca.

El portal Idealista cuenta con un servicio gratuito para sus usuarios de asesoramiento hipotecario y es ahí donde Bankia posicionará su oferta de financiación hipotecaria.

De esta manera, Bankia e Idealista abrirán un canal permanente de comunicación, que permitirá la monitorización y el seguimiento de cada una de las solicitudes de información de los usuarios del portal, explica la entidad financiera en un comunicado.

Bankia recuerda que a principios de año lanzó una oferta hipotecaria sin comisiones, puesto que eliminaba todos los cargos asociados a este tipo de préstamo al tener los ingresos domiciliados, sin necesidad de contratar ningún producto adicional.

El convenio entre Bankia e Idealista ha sido firmado por el director de la red agencial de Bankia, Manuel Ortega; el responsable de Idealista Hipotecas, Juan Villén; y el director de la zona Madrid Centro de Bankia, Manuel Trapero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.