Bankia pone a la venta 300 viviendas en Canarias con rebajas de hasta el 40 %

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 5.300 viviendas distribuidas por toda España -300 de ellas en Canarias- especialmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, además de 900 plazas de garajes con descuentos de hasta el 40 % hasta final de año.

El banco incluye en su promoción, denominada "Precios boom!" tanto inmuebles urbanos como de costa, todos de segunda mano, pero por primera vez oferta un compendio de plazas de aparcamiento.

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.800 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 1.100. Les siguen Castilla-La Mancha, con 560; Murcia, con 340; Andalucía, con 320; y Canarias, con 300.

En cuanto a la promoción de plazas de garaje, la mayor parte se centra en Cataluña, con más de 290 activos ofertados; seguida de Castilla-La Mancha, con 135; Comunidad Valenciana, con 140; y Canarias, con 100.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.