Alrededor de 13.000 usuarios utilizan la banca móvil de Banca Pueyo

Alrededor de 13.000 usuarios han utilizado la banca móvil de Banca Pueyo, e-pueyo, durante el primer semestre de este año, lo que supone un incremento del 20% respecto al mismo periodo de 2016.

Asimismo, el 66% del total de usuarios de e-pueyo, sólo utilizan el aplicativo móvil para realizar sus operaciones bancarias.

Con respecto a la edad del usuario del canal e-pueyo, la mitad de ellos tienen entre 28 y 42 años, aunque la edad media es de 42 años, según apunta la entidad financiera en una nota de prensa.

Asimismo, del total de las transacciones realizadas en el banco, un 50% se realizaron a través del canal digital e-pueyo, con una media mensual de 149.000 conexiones y 570.000 operaciones, entre consultas y gestiones bancarias.

La consulta de correo y documentos representó, con el 38,71%, la operación bancaria más habitual realizada por la aplicación móvil, seguida de la consulta de extractos con el 14,17%; la gestión de tarjetas supuso el 7,97% y, en menor porcentaje, las transferencias y traspasos que representaron el 3,77%.

Banca Pueyo ultima la nueva plataforma que ampliará las opciones de operar por la banca móvile-pueyo, lo que permitirá incrementar susfuncionalidades de forma muy significativa.

En este senido, el jefe del área de informática de Banca Pueyo, Francisco Javier Gómez, ha afirmado que "esta innovación tecnológica supondrá un cambio importante, tanto a nivel estético como operativo, en la aplicación móvil".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.