Saenz de Santamaría no sabe si mujer de Cañete se acogió a la amnistía fiscal

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que desconoce si la mujer del comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete se acogió a la amnistía fiscal aprobada en 2012.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de inaugurar una jornada sobre el emprendimiento femenino en la Cámara de Comercio de España, Sáenz de Santamaría ha señalado que Cañete no se abstuvo en la votación de la amnistía fiscal cuando era ministro porque esa medida "está motivada cuando en el momento de adoptar la aprobación se encuentra en esa situación".

"Si después, hecho que desconozco, se acogió o no (a la amnistía fiscal), no se lo puedo decir porque lo desconozco", ha incidido.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.