Lidl continúa su expansión en Girona con un nuevo establecimiento

La cadena de supermercados Lidl continúa con su línea de expansión en la provincia de Girona con la apertura de un nuevo establecimiento en la capital que sustituye a otro ubicado anteriormente en el mismo espacio, pero de menores dimensiones.

Según informan los responsables de la compañía, la puesta en marcha de este punto de venta ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros y la contratación de una quincena de nuevos empleados.

La nueva tienda cuenta con una sala de ventas de 1.300 metros cuadrados y un surtido compuesto por más de 1.800 referencias fijas y 5.000 variables.

El inmueble, que cuenta con una sala de formación en línea destinada a los empleados, incorpora elementos de sostenibilidad como placas fotovoltaicas y sistemas de iluminación y climatización de bajo consumo.

Con esta apertura, Lidl ha puesto en funcionamiento tres nuevos establecimientos en Girona en el plazo de un año y seis en toda Cataluña con una inversión global de 15 millones de euros y la creación de un centenar de empleos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.