La Generalitat y Caixabank acuerdan una línea de 4.000 millones para empresas

La Generalitat Valenciana y Caixabank han cerrado un acuerdo de colaboración que impulsa la financiación a empresas mediante la apertura de una línea de crédito de 4.000 millones de euros que se destinará "a proyectos productivos que generen valor para la Comunitat".

Así lo ha asegurado a los medios de comunicación el director territorial de Caixabank en la Comunitat Valenciana, Bibiano Martínez, quien ha afirmado que esta línea de crédito aprobada junto al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) canalizará las solicitudes crediticias de las empresas valencianas para promover sus mejoras, crecimiento, modernización e internacionalización.

Martínez ha mantenido que la línea de financiación cuenta "con unas condiciones ventajosas y preferenciales" en especial "para proyectos de innovación, internacionalización o emprendeduría", y que posee también "asesoramiento experto".

Por ello, Martínez ha explicado que el acuerdo ayudará "a consolidar una reactivación de la economía" más palpable a través "de la creación de nuevas empresas y del impulso a nuevos proyectos e inversiones".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.