Dieciocho proyectos emprendedores conforman el Yuzz Girona 2017

Un total de dieciocho proyectos conforman este año el programa Santander Yuzz Girona, que fomenta el desarrollo de la mentalidad emprendedora y que premia las mejores propuestas con un viaje a Silicon Valley y la opción de recibir 60.000 euros de financiación para impulsar su idea de negocio.

Según informa la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), impulsora de la iniciativa, los veintisiete jóvenes seleccionados para sacar adelante estos proyectos ya se encuentran en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona (UdG) para recibir asesoramiento de expertos durante los próximos cinco meses.

La innovación es el denominador común de estas propuestas, que van de aplicaciones web a videojuegos o 'big data', en el marco de un programa que el próximo 26 de enero contará con la entrega de premios de la pasada edición en presencia del fundador de la empresa biotecnológica Intelligent Pharma, Ignasi Belda, Premio FPdGi 2014 y director general del Parque Científico de Barcelona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.