Dentix dice no cometer infracción publicitaria y estar autorizada por Sanidad

La compañía Dentix ha asegurado hoy que "no ha incurrido en ninguna infracción en materia de publicidad" y que "cuenta con las autorizaciones previas por parte de las autoridades de la Consejería de Sanidad de Murcia para todos sus mensajes publicitarios".

La empresa ha salido así al paso de un comunicado del Consejo General de Dentistas de España que solicitaba a la consejería que actuara "con rotundidad y contundencia ante las continuas infracciones en las que la cadena dental Dentix incurre en materia de publicidad".

Según los dentistas, la Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano de Murcia ha suspendido una publicidad de esa cadena dental considerar que incumple los requisitos de la normativa autonómica.

Dentix sostiene que está asociada a Autocontrol de la Publicidad y que sus comunicaciones cuentan con el visto bueno de esta organización previo a la emisión.

Por último, señala que su publicidad se ajusta estrictamente a las normas de este sector, por lo que anima a ponerse en contacto con la consejería para confirmar estos puntos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.