Conservas Lolín se suma a las empresas que conforman Hostelería de Cantabria

Conservas Lolín y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) han firmado un convenio de colaboración para que la empresa forme parte de la imagen corporativa de este colectivo compuesto por "más de 1.700 empresas del sector".

En un comunicado, el presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, ha agradecido al director general de la conservera, Jesús Gutiérrez, "su compromiso con los hosteleros de Cantabria".

Y ha avanzado que la asociación "hará llegar a los empresarios toda la información de Conservas Lolín que sea de su interés", como novedades, ofertas y campañas que deseen promocionar.

Gutiérrez ha mostrado su satisfacción con esta colaboración porque, según ha dicho, la AEHC representa "a la mayoría de las empresas de hostelería de la región y es un honor poder cooperar" y buscar apoyos "mutuos".

Esta empresa familiar, fundada en 1955 por Manuel Gutiérrez Elorza "Lolín", se ubica en Castro Urdiales y en sus inicios se especializó en la elaboración de la anchoa en salazón, siguiendo una estrategia empresarial basada en una materia prima de "primera calidad" del Cantábrico y un "exhaustivo control" en el proceso de elaboración.

Un modo de trabajo que ha posibilitado a la compañía evolucionar a nuevas demandas de mercado y diversificar de forma progresiva sus productos, teniendo en cuenta "los principios y valores de sostenibilidad".

Todo ello ha permitido a Conservas Lolín obtener reconocimientos a la calidad del producto, entre ellos las tres estrellas de la Great Taste Award 2013, otorgado por The Guild of Fine Food (Reino Unido), como premio a la "mejor anchoa del año".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.