Bizbarcelona se centrará en la transformación digital como clave de negocio

Bizbarcelona, el evento para emprendedores, pymes y economía social de Fira de Barcelona, estará centrado en esta edición en la transformación digital como clave del éxito de los negocios.

El director de este evento, Aleix Planas, ha explicado que este evento se celebrará del 30 al 31 de mayo en el recinto de Montjuïc de Barcelona.

Bizbarcelona, que cuenta con la colaboración de Barcelona Activa, ha organizado hoy una jornada titulada "Era Omnichannel: Conecta el mundo online y offline", en la cual han intervenido diversos responsables de Google, de la firma Elogia y del Grupo Etam.

El responsable de Google Marketing Solutions Account & Retail Lead, Unai de la Rica, ha asegurado que el 95 % de las ventas tiene lugar en tiendas física y que el 58 % de esas ventas está influido por lo digital.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.