Alcobendas inaugura su feria multisectorial del comercio minorista Alcostock

Alcobendas ha inaugurado hoy una nueva edición de su feria multisectorial del comercio Alcostock, una cita que se desarrollará hasta este sábado, 3 de marzo, con la participación de 130 tiendas minoristas que buscan darse a conocer y vender los excedentes de invierno con descuentos de hasta el 70 por ciento.

Una de las novedades de este año es que se ha puesto en marcha la aplicación para teléfonos móviles 'MisterLo', que permitirá que los usuarios puedan "geolocalizar" todos los comercios adheridos para poder acudir a esos locales de forma directa.

En concreto, en esta plataforma cada comercio estará en la categoría que corresponda con su ubicación, ficha individual y, en algunos casos, con ofertas concretas.

Además de estas ventajas, entre los clientes que utilicen la plataforma habrá un sorteo de 10 cheques de 5 euros para gastar en los comercios de Alcostock, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

La campaña está organizada por el Consistorio, las asociaciones de empresarios y comerciantes de Alcobendas, la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (Anome), la Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) y la agrupación Zona Constitución.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.