¿Qué deberías pedirle a una hipoteca en 2016?

dinerito-fotolia--644x362

El año 2015 cerró con un balance positivo en el mercado hipotecario y tras pocos días de haber dado la bienvenida al 2016, se prevé que los bancos libren la segunda fase de la llamada guerra hipotecaria. A continuación, enumeramos las características que debería cumplir una hipoteca para que sea considerada una buena opción en 2016 y qué ventajas encuentras en cada caso:

1. Interés por debajo de euríbor 1,25 %

Hipoteca Santander a euríbor 1,25 %. Con solo dos seguros, de vida y de hogar, y sin comisión de apertura, es una de las mejores ofertas para 1ª y 2ª vivienda. También disponible para cambiar de banco.

Hipoteca Naranja de ING a euríbor 0,99 %. Con uno de los diferenciales más bajos y solo 2 seguros, de vida y hogar, esta hipoteca online no cobra ninguna comisión y tiene un excepcional plazo de devolución de hasta 40 años.

2. Sin comisiones

La hipoteca Mari Carmen de Abanca presenta varias ventajas: interés competitivo a Euríbor 1,25 %, totalmente libre de comisiones y con posibilidad de solicitar una carencia de hasta 2 años.

3. Con menos de 2 productos vinculados

Hipoteca variable de Hipotecas.com a euríbor 1,59 % no tiene ningún producto vinculado. La única hipoteca sin seguros del mercado, que se comercializa sin comisiones ¡y sin domiciliación de nómina! Hasta 30 años y 80 % de financiación.

4. Más seguridad al contratarla

Hipoteca Sin Más de Bankinter a euríbor 1,20 %. Otra hipoteca sin comisión de apertura y con solo dos seguros, de vida y hogar. Con posibilidad de rebajar aún más el interés. El único banco que contempla la dación en pago por contrato.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.