Vuelve Banca Privada, la cita imprescindible para gestores patrimoniales

El 30 de marzo se celebra el encuentro anual, en la que se abordará el complicado escenario al que se enfrentan los mercados este ejercicio

Vista de la Biblioteca ABC donde se celebró el IV Encuentro para gestores Patrimoniales

Los gestores y clientes de Banca Privada tienen una cita a la que no pueden faltar el próximo 30 de marzo Madrid. Ese día se celebrará el tradicional encuentro anual para Gestores Patrimoniales-Banca Privada, que este año cumple su quinta edición y que llega con una novedad: la participación de vicepresidente de Mediaset, Giuseppe Tringali, quien realizará su prestigioso videoblog "Top view" de abc.es dentro del encuentro. Un aliciente más para no perderse este evento.

Más allá de eso, el encuentro se presenta este año más imprescindible que nunca debido al complejo escenario al que se enfrentan los mercados. ¿Cómo hay que afrontar la incertidumbre geopolítica?, ¿qué efectos tiene ésta en el cliente de Banca Privada?, ¿hay que asumir más riesgo? Éstas son algunas de las cuestiones a las que responderá el excepcional plantel de ponentes y expertos que participarán en la cita, que ya se ha convertido en una referencia y un punto de encuentro para el sector de la gestión patrimonial.

En concreto, uno de los coloquios se titulará "2017: ¿un año de transición para la Banca Privada?" y en él participarán Marta Alonso, directora de Banca Privada de BANKIA; Jorge Gordo, director de Banca Privada de BBVA; Victor Allende, director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier de CAIXABANK; y Susana De Medrano, directora general de Popular Banca Privada.

Otra mesa tendrá por título "Estrategias y tendencias en la gestión de carteras 2017". Sus participantes serán Beatriz Barros De Lis, directora general de la sucursal en España de AXA I. M.; Domingo Barroso, director de ventas para España y Portugal de Fidelity; Alicia García Santos, directora asociada de M&G Investments; y Carla Bergareche, directora general para España y Portugal de Schroeder I.M.

En otra de ellas se abordará la situación del inversor "ante la revolución de las nuevas herramientas tecnológicas". Los expertos que profundizarán sobre este asunto serán Eliseo Cervera, director de Banca Privada de Citi; Juan Pablo Yarur, business development manager de Comarch; Luis Sánchez De Lamadrid, director general de Pictet W. M.; y Alfredo Sanz, director de Modelo de Asesoramiento de Banca Privada de Santander Banca Privada.

Asimismo, otro de los temas tratados será "Después de un 2015 que batió record para los patrimonios gestionados a través de SICAVs: ¿Por qué ha sido 2016 el annus horribilis?" En este coloquio participarán Carlos Aso, consejero delegado de Andbank; Ana Figaredo, directora general de Lombard Odier; y Francisco Gómez-Trenor, director general de la sucursal en España de Mirabaud & CIE.

A media mañana, se servirá un café y, al final del evento, los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino.

Si desea asistir, solicite gratis su invitación en csvocento.com o en el teléfono 902 882 053. Recuerde que el aforo es limitado, por lo cual es conveniente que pida cuanto antes su invitación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.