Villar Mir deja la presidencia de OHL y cede el testigo a su hijo Juan

El presidente del grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha confirmado que anunciará este martes durante la junta de accionistas su decisión de abandonar la presidencia del grupo y ceder el testigo a su hijo Juan Villar Mir de Fuentes.

«Estoy en la convicción de que estamos en el momento de empezar un ciclo nuevo», ha asegurado el empresario, que ha subrayado que tiene un hijo «excelente y muy preparado».

El cambio en la presidencia podría producirse este año, ha avanzado en la rueda de prensa previa a la junta. Asimismo, ha señalado que aún debe reflexionar sobre la continuidad de Josep Piqué en el cargo de consejero delegado. Sin embargo, la decisión al respecto dependerá del Consejo de Administración.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.