Un motorista muere en un accidente en la carretera M-31 de Madrid

Un hombre de 47 años ha muerto esta noche tras sufrir con la motocicleta que conducía un accidente en la carretera de enlace M-31, en su incorporación a la de circunvalación a Madrid M-50, en sentido Valencia.

El conductor de un vehículo alertó sobre las 00.00 horas de que en dicha incorporación había visto caída una motocicleta sobre la vía y al motorista sobre el arcén, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Asistencias de Samur-Protección Civil han acudido al lugar, donde un técnico sanitario del SUMMA que circulaba por esa vía y paró al percatarse de que había una persona accidentada, le practicaba maniobras de reanimación ya que sufría una parada cardiorrespiratoria.

Las emergencias de Samur continuaron con la reanimación durante 40 minutos pero finalmente han tenido que confirmar la muerte del motorista, que había resultado politraumatizado, ha especificado el portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.