Un asesor de ERC amenaza con «arrancar la cabeza» a otro del PPC
El PP de Cataluña ha exigido la dimisión inmediata de Carles Feiner, asesor a sueldo de ERC en la Diputación[…]
El PP de Cataluña ha exigido la dimisión inmediata de Carles Feiner, asesor a sueldo de ERC en la Diputación de Barcelona, por amenazar de muerte a través de las redes sociales a Juan Arza, director de estudios de los populares en esta comunidad.
Un anormal llamado Carles Feiner cargo d confianza d @Esquerra_ERC en @diba amenaza de muerte a @juanarza. Espero en 24h el cese inmediato.
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) 17 de abril de 2017
Feiner, con un amplio historial de amenazas contra todo aquello que le suene a "español", respondió a un tuit de Arza, en el que este lamentaba que "los asesinos de Miguel Ángel Blanco quieran utilizar las manos blancas como símbolo de su nueva operación de propaganda produce asco", en alusión al acto de entrega de armas por parte de ETA.
Que los asesinos de Miguel Ángel Blanco quieran utilizar las manos blancas como símbolo de su nueva operación de propaganda produce asco. pic.twitter.com/7z9nBv3Nll
— Juan Arza (@juanarza) 13 de abril de 2017
El comentario no fue del agrado de Feiner, que a través de Facebook replicó. "Lo que produce asco es que hijos de puta fascistas y españoles como Juan Arza no sepan vivir sin tocar los huevos al proismo. Cuando seamos independientes deberemos gestionar esta
realidad generosamente. Lo que me pide el cuerpo no es aceptable. Dejo constancia pública del tema porque si algún día se me va la pinza y le arranco la cabeza a uno de estos hijos de puta que nadie piense que la cosa es gratuita. Han hecho oposiciones a ser hostiados demasiadas veces".
Anteriormente, Feiner tuvo su minuto de gloria por llamar "cretino y nazi" a un edil socialista en la Diputación, lo que le llevó por ejemplo a cerrar su cuenta de Twitter. Sin embargo siguió muy activo en Facebook, donde se ha dedicado a insultar a lo que el califica como "eijpañols". Ayer mismo, y tras las amenazas a Arza, proclamaba: "Aunque el procesismo cansa, necesitamos una chispita para salir a la calle y liarla parda o para proclamar una DUI. La sensación de calma antes de la tormenta pone muy nerviosos a todos..."
