Trump dice al 'lobby' de las armas que tienen un 'amigo' en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy a los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), el mayor grupo de presión a favor de la posesión de armas del país, que tienen un «amigo» en la Casa Blanca y prometió no actuar nunca contra el derecho a portar armas.

«El asalto de ocho años contra sus derechos protegidos por la Segunda Enmienda (de la Constitución de EEUU) ha llegado a un final apabullante. Tienen un amigo en la Casa Blanca», aseguró Trump en un discurso ante la convención anual de la NRA, en Atlanta (Georgia).

«Les prometo esto: como presidente, nunca interferiré con el derecho del pueblo de tener y portar armas. La libertad no es un regalo del Gobierno, es un regalo de Dios», añadió Trump.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.