Sara Carbonero pierde aún más espectadores en su polémica despedida de Telecinco

«Esto no va funcionar en Telecinco», baticinaron algunos usuarios de Twitter durante el estreno de Sara Carbonero en «Quiero ser».[…]

«Esto no va funcionar en Telecinco», baticinaron algunos usuarios de Twitter durante el estreno de Sara Carbonero en «Quiero ser». El programa sin duda empezó con mal pie, hasta el punto de que, en tan solo dos días, fue descartado de la parrilla, según desveló Formula TV y confirmó ABC. La cadena tomó la decisión de trasladar a Divinity, en una despedida de la principal cadena de Mediaset que fue aún peor, a pesar del morbo que podría haber despertado entre los espectadores la noticia.

Este jueves todavía se pudo ver «Quiero ser» en Telecinco, antes de que el lunes se emita en el nuevo canal, a las 21.00 horas y a diario. Y lo hizo acumulando apenas un millón de telespectadores, 27.000 menos que el programa del día anterior y 334.000 menos que el martes 19 de julio. El de su despedida ha sido la edición menos vista de las tres que se han emitido.

En concreto, el martes sumó 1.394.000 espectadores, lo que supone un 9,9% de cuota de pantalla, frente al 15% de media de Telecinco de esta semana. El programa producido por Mandarina fue la tercera opción en su franja horaria (de 22.00 a 23.00), encontrando mayor apoyo entre los jóvenes de 13 a 24 años.

El segundo día cerró con 1.087.000 espectadores y un 7,8% de cuota de pantalla, perdiendo más de dos puntos con respecto a la noche de su estreno. «El casting de 'Quiero Ser' lo han debido hacer en una rave poligonera a las 11.00 horas», decían algunos comentarios en Twitter, mientras otros cargaban con más virulencia: «'Quiero ser' se llama así porque si se llamase 'Quiero ser boba' estarían haciendo un spoiler del final».

Publicidad

El estreno en Telecinco no tuvo, como se puede leer, una agradable acogida. Otras de las razones podría encontrarse en el hecho de que durante los 61 minutos que duró el espacio, la periodista y mujer de Iker Casillas apenas apareció en pantalla. Las redes sociales reaccionaron también contra el concurso y los participantes: «El casting de 'Quiero ser' lo han debido de hacer en una rave poligonera a las 11 de la mañana», eran algunos de los comentarios en Twitter.

Habrá que ver ahora si con su traslado a Divinity la críticas se reducen y el programa tiene mejor acogida en la cadena de segunda división de Mediaset.

Más información

En portada

Noticias de