Rajoy, primeros pasos de su «larga caminata» este sábado en Galicia

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha tomado un descanso antes de afrontar una nueva semana de negociaciones para la investidura y recorrido esta mañana una parte de la conocida Ruta da Pedra e da Auga, un sendero del que es habitual cada vez que pasa unos días en Galicia y que está enclavado entre los municipios de Ribadumia y de Meis (Pontevedra).

Ha estado acompañado en la caminata, que se ha iniciado poco antes de las diez de la mañana, por José Benito Suárez, máximo responsable de la Autoridad Portuaria de Marín y esposo de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Ambos vestían ropa deportiva con bermudas, zapatillas y sendos polos, en uno de los días de más calor en la comarca, con temperaturas superiores a los 30 grados. Mariano Rajoy ha saludado a un grupo de fotógrafos que lo esperaban a lo largo de la ruta pero ha declinado hacer declaraciones.

En esta ocasión sí se ha dejado ver, ya que hace dos semanas, durante el festivo de Santiago, también estuvo en la zona si bien esquivó la presencia de los fotógrafos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.