Piden matrimonio a una redactora de ABC en una rueda de prensa

El periodista Dani Valero, de «Valencia Plaza», ha sorprendido a todos los asistentes a la rueda de prensa del Consell de la Generalitat Valenciana al solicitar el turno de intervención y pedirle matrimonio a su novia, la redactora de ABC Rosana B. Crespo.

Parecía improvisado, pero en realidad el periodista no había dejado nada al azar, sino que había advertido tanto a los medios de comunicación de la Generalitat como a la vicepresidenta del Consell Mónica Oltra de sus intenciones.

El emotivo momento llegó al término de la comparecencia de Oltra y una vez finalizada la transmisión en directo de la Generalitat. Valero pidió el micrófono y le pidió matrimonio a su novia, junto a él en la fila. Rosana B. Crespo aceptó la propuesta con un abrazo y entre los aplausos de los presentes.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.