Mueren 18 inmigrantes irregulares al volcar la camioneta que los transportaba por Turquía

Al menos 18 inmigrantes irregulares murieron este domingo, entre ellos varios menores de edad, al volcarse la camioneta que los transportaba por el oeste de Turquía hacia un destino desconocido, informa el diario «Hürriyet» en su versión electrónica.

El accidente sucedió en la carretera que une la provincia de Aydin con la ciudad de Esmirna, en la costa del Mar Egeo, cuando el conductor perdió control sobre el vehículo y se cayó por un precipicio de unos 15 metros a un río.

Numerosas ambulancias se trasladaron al lugar de los hechos para salvar a los heridos, cuyo número se desconoce. Por el momento, las autoridades locales no han dado información sobre la nacionalidad de los inmigrantes, ni tampoco sobre la cantidad de personas que había en el camión ni hacia dónde las estaban llevando.

Según el canal de noticias «CNNTürk», varios cuerpos sin vida seguían debajo de los restos del camión y los equipos de rescate estaban tratando de sacar los cadáveres. La emisora asegura que el balance total de fallecidos podría aumentar debido al estado de gravedad de algunos heridos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.