Muere tras saltarle e impactarle una radial en el tórax en Aranjuez

Un hombre de 38 años ha fallecido este martes en Aranjuez al saltarle parte de una radial que estaba utilizando cuando trabajaba en una piscina de una vivienda de la localidad e impactarle en el tórax, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido el aviso sobre las 14.15 horas cuando los inquilinos de la vivienda, situada en el número 54 de la calle Ibiza, han regresado a la vivienda y han encontrado al trabajador con la herida provocada por la radial.

Por causas que aún se están investigando, el trabajador se ha cortado con la radial que al parecer ha saltado impactando en el tórax. Cuando han regresado los dueños de la vivienda, el trabajador había perdido mucha sangre. Efectivos del SUMMA se han desplazado hasta el lugar pero solo han podido confirmar el fallecimiento.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.