Los funerales de los fallecidos en el accidente de Caviedes serán este lunes

Las misas funeral de los tres vecinos de Los Corrales de Buelna fallecidos en el accidente de Caviedes (Valdáliga) del pasado viernes, en el que murió un hombre de 48 años que circulaba en sentido contrario y una joven pareja contra la que chocó, serán este lunes, 15 de enero.

Así, el funeral de A.C.G., de 24 años, y el de su esposo, D.D.A. de 26 años, será en la iglesia parroquial San Vicente Mártir de Muriedas a las 17.30 horas. La incineración se celebrará en la intimidad familiar, según la información consultada por Europa Press.

La misa funeral de R.Q.A., el hombre que provocó el accidente al ir conduciendo por la A-8 en sentido contrario, será a las 12.00 horas en la iglesia parroquial de la localidad de Coo, en Los Corrales de Buelna.

Su capilla ardiente se encuentra en el tanatorio de RioCabo, en Torrelavega y también será incinerado en la intimidad de la familia.

Los tres fallecidos en el accidente ocurrido anoche en la A-8 a la altura de Caviedes (Valdáliga) residían en Los Corrales de Buelna. Tanto R.Q.A., el conductor que iba en dirección contraria, como A.C.G., la chica de la pareja de jóvenes que ha fallecido tras chocar contra el «kamikaze», pertenecían a dos familias «de toda la vida» del municipio.

El otro fallecido, D.D.A., casado desde el año pasado con A.C.G., es de Camargo, vivía en Los Corrales.

El accidente ocurrió sobre las 21.00 horas en el kilómetro 252,400, en el paso de la A-8 por Caviedes.

Tras el suceso, el equipo de atestado de la Guardia Civil es el responsable de la investigación del suceso y de la elaboración del informe del accidente que se remitirá al juzgado.

Está revisando las cámaras de tráfico del entorno donde ocurrió anoche el choque mortal para determinar en qué punto accedió el supuesto «kamikaze» a la A-8 y se está investigando sobre la hipótesis de que se incorporara en la entrada de la gasolinera de Caviedes o en la de Lamadrid.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.