Los bomberos evitan que una mujer se lance con un bebé desde su balcón

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han impedido que una mujer se lanzara desde el balcón de un cuarto piso con su bebé en brazos. De acuerdo con fuentes del cuerpo, los hechos han sucedido este jueves en la localidad valenciana de Canals.

Según las mismas fuentes, «los bomberos han accedido de forma coordinada por el balcón y por la puerta de entrada de la vivienda, de forma que han conseguido inmovilizar a la mujer en el preciso momento en que ésta intentaba lanzarse por el balcón con el bebé». En la vivienda también se encontraba un menor de edad.

En el dispositivo han intervenido efectivos de los parques de bomberos de Alzira y Xàtiva, la Policía Local de Canals y una unidad del SAMU.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.