Localizan el cadáver de un hombre entre la basura en un pueblo de León

Operarios del Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) de San Román de la Vega, en la provincia de León, localizaron este mediodía el cuerpo sin vida de un hombre de entre 50 y 60 años que se encontraba entre la basura. Según informaron fuentes oficiales, el cuerpo sin vida del varón fue localizado semidesnudo alrededor de las 14.30 horas de este mediodía.

El cadáver fue encontrado en una zona en la que se almacenan los restos, al parecer no procedentes de los contenedores de basura, sino de restos que van desde hojas hasta escombros de obras. La investigación se encuentra abierta actualmente para intentar esclarecer los hechos y la identidad del varón.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.