La policía abate al asaltante armado de un cine en el oeste de Alemania
Al menos varias personas han resultado heridas en un tiroteo en un cine en la ciudad de Viernheim, al oeste[…]
Al menos varias personas han resultado heridas en un tiroteo en un cine en la ciudad de Viernheim, al oeste de Alemania, según informan varios medios alemanes. Un hombre ha abierto fuego contra varias personas y después se ha atrincherado dentro del complejo tomando rehenes. Según varios medios locales que citan al ministro de Interior del estado, el asaltante habría sido abatido por la policía.
La Policía alemana ha procedido ya a evacuar la zona en torno al complejo, Kinopolis, situado en una localidad próxima a Mannheim. Varios medios sitúan la cifra de heridos entre 20 y 50, aunque las autoridades no lo han confirmado y se cree que los heridos las autoridades alemanas hablan de una situación «confusa».
De acuerdo con el periódico «Bild», el agresor iba disfrazado y entró al cine en torno a las 15 horas de este jueves. Primero realizó un disparo al aire y después se atrincheró dentro del complejo. Además del arma que llevaba en la mano portaba una cartuchera en torno a sus hombros.