La historia más humana de Metro entre un marroquí y un drogadicto: «En 17 años nunca vi nada igual»

Hay historias que aparecen sin buscarlas; hechos inpesperados que calan en la memoria de quien los vive en primera persona. Cadenas de solidaridad que marcan, abren el corazón en canal y dejan un poso difícilmente olvidable. Algo así le debió ocurrir a un usuario de Metro que el pasado sábado presenció a la vuelta de un concierto. «Acabo de vivir uno de los momentos más bonitos e intensos de mis 17 años de vida madrileña en @metromadrid», publicó Lucas Sánchez, para dar rienda suelta a un hilo de Twitter que en apenas tres días ha corrido como la pólvora.

El relato trata sobre un hombre adicto a las drogas, un joven de origen marroquí que superó su adicción y el narrador del mismo. «Casi 24 horas después me sorprende el impacto que ha tenido este hilo. Me alegra ver que compartirlo ha sido en parte buena idea (no suelo hacer estas cosas) y que bastantes personas entienden lo que ocurrió como yo lo viví. Lamento la siempre atenta oleada de trolls...», escribió el propio Lucas tras el impacto generado.

Pese a los comentarios de mal gusto -por desgracia, presentes en casi todos los ámbitos- la red se llenó de emotivos mensajes, lo que pone de manifiesto la gran sensación que despertó el hilo. Véalo a continuación:

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.