Investigan a Oriol Pujol por amenazar a la líder de Ciudadanos en Barcelona

La Fiscalía ha abierto una investigación al exdiputado de CDC Oriol Pujol por un delito de amenazas, a raíz del mensaje telefónico que envió a la líder del grupo municipal de C's en Barcelona Carina Mejías en que presuntamente le recriminaba que quisiera indagar los negocios de su familia.

Según han informado a Efe fuentes del ministerio público, la Fiscalía de Barcelona ha resuelto abrir diligencias de investigación, en principio con un plazo máximo de seis meses, a raíz de la denuncia que el pasado lunes le presentó la concejal de C's.

En la denuncia, Carina Mejías adjuntó el mensaje de SMS que recibió del exdiputado convergente e hijo del expresidente de la Generalitat: "Sabia que eres una persona recargolada. Això et donarà mal viure. Cuida't" ("Sabía que eras una persona retorcida. Esto te dará malvivir. Cuídate").

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.