España se baña de plata

Los Mundiales de piragüismo esprint que se disputan en Montemor-o-Velho (Portugal) está dejando buen sabor de boca para España. El guipuzcoano Iñigo Peña y el castellano-manchego Paco Cubelos han conseguido la primera medalla para España en esta competición.

Bajo el dominio de los alemanes, Max Hoff y Marcus Gross, los españoles se vieron obligados a remontar una final que se les había puesto cuesta arriba. Con un tiempo de 3:16.617, han culminado la etapa en un segundo puesto que les ha valido la plata.

Distinta ha sido la suerte de Toni Segura y Sete Benavides, quienes se han quedado al borde de alcanzar la gloria en la final de C2 200m tras una bonita pugna con el dúo ruso por el bronce.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.