El PSOE ve elecciones en Cataluña y carga contra Ciudadanos y Gobierno

El PSOE ve cada vez más cerca el escenario de la repetición electoral en Cataluña. Considera que «es evidente» que la estrategia de Puigdemont «son nuevas elecciones» y que cada vez «nos vamos acercando más a ese escenario».

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, lo ha valorado así en rueda de prensa en Ferraz al considerar que los «sectores realistas» del campo independentista están perdiendo capacidad de acción.

Pero el número tres del PSOE, viendo acercarse ese escenario de repetición electoral, ha reprochado la estrategia que en estos mese han llevado tanto el Gobierno como Ciudadanos. Al Ejecutivo le ha reprochado haber abandonado «toda iniciativa política».

Pero sus críticas más duras han sido para Inés Arrimadas que «ganó las elecciones y generó enormes expectativas» y Ábalos se ha preguntado «¿qué ha liderado en todo este tiempo?».

Ábalos ha dicho que en la estrategia en la está Ciudadanos «pareciera que no le importa ir a elecciones nuevamente» y le ha acusado de falta de liderazgo: «Quienes ganaron ultimas elecciones no ha hecho más que decepcionar», ha dicho Ábalos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.