El PP corrige el lema de su congreso por tener varias faltas

Génova ha corregido el lema del XVIII Congreso Nacional, que inicialmente perfiló como el incorrecto título «España adelante!», sin coma y sin el signo de exclamación en la apertura. Los responsables del PP, tras ser apercibidos por los periodistas y también por la Fundación del español urgente, Fundéu, han rectificado añadiendo el signo de puntuación y retirando la exclamación.

El PP ha recibido el suspenso en gramática también a través de las redes sociales, que han censurado al partido del Gobierno el uso incorrecto del idioma. Fundéu ha recalcado que al tratarse de un vocativo se hace imprescindible el uso de la coma.

Fuentes del partido han asegurado que el diseño de la nueva web del congreso así como del material gráfico han corrido a cuenta de «la casa», aunque no precisan si las últimas correcciones motivarán un gasto añadido al PP.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.