El beso entre Javier Hernanz y Rosa Carmé tras su actuación en «Bailando con las estrellas»

«Bailando con las estrellas», el talent show de baile presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz en TVE, vivió este[…]

«Bailando con las estrellas», el talent show de baile presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz en TVE, vivió este martes su quinta gala, en la que una nueva pareja, la menos votada por el jurado y por el público, debió abandonar el programa. Los famosos que se han atrevido a participar en esta experiencia debieron enfrentarse esta semana a nuevos estilos de baile que estuvieron practicando durante varios días.

Los invitados de esta quinta entrega de «Bailando con las estrellas» fueron Carlos Baute y Maite Perroni, que acudieron juntos al programa para contar su éxito «¿Quién es ese?». Además, al inicio del programa los doce bailarines hicieron una actuación grupal con un coreografía con ritmo de chachachá con «When love takes over» de Kelly Rowland y David Guetta.

La pareja que la semana pasada abandonó el talent fue la formada por Rossy de Palma y Santiago Granizal. En la cuerda floja en la última gala estuvieron Pelayo Díaz e Inés Miñana, que esta semana se emplearon a fondo bailando «Elastic heart» para subir el listón de hace siete días. Pero la última palabra en este formato la tiene el jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, que siguieron muy de cerca las coreografías de los aspirantes.

Publicidad

Especial atención prestaron a las cuatro parejas que deslumbraron en la cuarta gala. David Bustamente y Yana Olina, una pareja de baile que ha generado suspicacias y sospechas de todo tipo, lucharon por mantenerse en la parte alta de la tabla con el pasadoble «Tres veces guapa». El resultado que presentaron sobre el escenario fue más que aceptable, y el propio Bustamante elogió a su compañera diciendo que «si no le dan la nacionalidad después de este baile yo ya no entiendo nada». El jurado no tuvo más que buenas palabras para ellos: alabaron la conexión entre ellos, su esfuerzo, su gracia...

Empatados a puntos con los anteriores estuvieron Amelia Bono y Rubén Rodríguez, que se estrenaron en el mundo de la rumba bailando «90 minutos»; Manu Sánchez y Mireya Arizmendi bailando un vals vienés y Patry Jordán y Rubén Salvador con el tango «Cell block tango».

Una de las parejas más esperadas de la noche era la formada por Javier Hernanz y Rosa Carmé. Hace pocos días, el primero de ellos se hacía con una medalla de bronce en el europeo de piragüismo y Roberto Leal quiso felicitarle por su hazaña, pero a su manera. Sacó a plató una lancha hinchable, de las que usan los niños en la playa, para regalárselo al medallista, que se lo tomó con humor. Con su coreografía, una versión vals de «When we were young», se ganaron el aplaudo del público y del jurado, especialmente por la guinda del baile, que fue un romántico beso en los labios. «Habéis resuelto muy bien la coreografía porque siempre hay una historia», les dijeron desde el jurado.

Al final del programa, los presentadores Roberto y Roció anunciaron que la pareja que debía abandonar el programa era la de Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya.

Más información

En portada

Noticias de