El «atleta» Pedro Sánchez prosigue su gira para liderar el PSOE en Melilla

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez se ha despedido este jueves de Melilla practicando una de sus aficiones, la carrera o «running», antes de regresar a Madrid para preparar la siguiente escala de su campaña para volver a liderar el partido, el próximo domingo en Cádiz.

Sánchez ha salido de su hotel a primera hora de la mañana para realizar junto a un grupo de aficionados a este deporte un recorrido por la ciudad durante aproximadamente una hora, antes de tomar su vuelo de regreso a la capital de España.

El pasado enero Pedro Sánchez colgó en su cuenta en Twitter una foto mientras practicaba la carrera antes del amanecer, que generó numerosos comentarios en la red social. «Pocas cosas te hacen sentir tan bien y con las pilas cargadas como correr por las mañanas», escribió entonces.

Pedro Sánchez participó anoche en un acto público organizado por la Plataforma Socialista de Melilla «#ViajamosConPedro», que inicialmente estaba previsto el pasado 22 de febrero pero tuvo que posponer al cancelarse su vuelo desde Madrid debido al mal tiempo en el aeropuerto melillense.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.