El angustioso rescate de cuatro personas que se ahogaban en Sagunto

Un helicóptero del Servicio de Salvamento Marítimo rescató anoche a cuatro personas (dos bañistas, un policía local y un socorrista) que se estaban ahogando en una playa de Sagunto. Según han informado hoy fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del lunes a unos 400 metros de la costa del municipio saguntino.

Según las primeras investigaciones, una llamada al Centro de Emergencias alertó de que dos personas se estaban ahogando, y mientras llegaban los medios de rescate otras dos (un policia y un socorrista) acudieron a socorrerlas. La agonía duró 45 minutos.

Un helicóptero del Servicio de Salvamento Marítimo (el Helimer 211) desplazado a la zona logró rescatar poco después a las cuatro personas y las trasladó al aeropuerto de Manises, desde donde fueron trasladados a un centro hospitalario, aunque, en un principio, su estado no revestía especial gravedad.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.