Echenique sorprende a todos bailando funk en un videoclip

Todo un showman. Pablo Echenique sigue sorprendiendo más allá de su faceta política y ha protagonizado un curioso cameo en un videoclip musical recién estrenado. El líder de Podemos en Aragón se ha atrevido a bailar funk en el vídeo «Funky robot» del grupo zaragozano The Bronson.

En este trabajo de Ignacio Estaregui, un androide baila al ritmo del tema mientras la gente le aplaude y se deja llevar por él. Al final de la canción, el humanoide llega a casa, se quita el casco, se sienta en su sillón y descubrimos que tras la máscara se encuentra Pablo Echenique.

El vídeo, colgado en Youtube, ya ha alcanzado más de diez mil visitas en apenas cuatro días. The Bronson se describe como una «enloquecida» banda zaragozana cuyo nombre rinde tributo a uno de los actores más duros de la historia del cine: el pétreo Charles Bronson. Inspirados espiritual y estéticamente por el protagonista de películas como "Hasta que llego su hora" o "Doce del Patíbulo", y hermanados por su devoción hacia la música funk de sabor clásico, esta numerosa tropa (ocho músicos en escena) lleva un par de años exhibiendo su inagotable desvergüenza y enardeciendo al público en todos los escenarios por los que pasan.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.