Dos turistas muertas y cuatro heridos tras un ataque en un resort de Egipto

Dos turistas ucranianas han muerto y otros cuatro de nacionalidad desconocida han resultado heridos después de un ataque con cuchillo en un resot de Egipto. El suceso ha ocurrido en la playa de un hotel en la ciudad egipcia de Hurgada, en la costa del Mar Rojo, informó hoy a Efe una fuente del Ministerio de Interior. El atacante fue detenido y los heridos trasladados al hospital.

Según el medio egipcio Egypt Today, se trataría de un grupo de mujeres turistas. El individuo llegó hasta el complejo hotelero nadando desde una playa pública cercana. El Gobierno egipcio ha informado de que el incidente se encuentra ahora bajo investigación, según la nota oficial. En enero de 2016, dos asaltantes armados con una pistola, un cuchillo y un cinturón de explosivos llegaron a la playa de un hotel de Hurghada, hiriendo a dos turistas extranjeros.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.