Dos atentados contra peregrinos chiíes en Damasco dejan 30 muertos

Dos atentados perpetrados este sábado contra peregrinos chiíes en Damasco han dejado al menos 30 muertos, según informan medios nacionales, entre ellos la agencia oficial de noticias Saná, y activistas. Según el órgano portavoz del Gobierno sirio, se trata de dos artefactos explosivos que han detonado cerca del cementerio de Bab al Saghir.

Si bien la agencia no especifica el número concreto de fallecidos, la cadena Al Mayadeen los cifra en 40, y achaca las explosiones a la detonación de un autobús y un posterior ataque efectuado por un terrorsta suicida a la entrada del recinto. Los atentados han sido confirmados por la red de activistas del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que proporciona un balance provisional de 30 fallecidos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.